Con el objetivo de garantizar seguridad a las personas que hacen uso de los espacios públicos en Martínez de la Torre, la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre extiende el operativo Martínez Seguro a esos espacios.

Sobre este tema, el Director de Ecología y medioambiente, Alejandro Betancourt Romagnoli, explicó que en el caso del Parque Ecológico se han establecido horarios para que las personas que acuden a hacer ejercicio puedan ingresar, “desde este lunes en el Parque Ecológico tenemos un horario de 7 am a 8 pm, de lunes a domingo. Esta medida forma parte del operativo Martínez Seguro y tiene como objetivo evitar que fuera de estos horarios ingresen personas que traigan un fin distinto a realizar alguna actividad deportiva”.

Betancourt Romagnoli señaló que los deportistas y familias que viven en la periferia de este espacio han tomado a bien esta medida, pues con esto se evitará la entrada de carros y motocicletas a altas horas de la noche. Asimismo, recordó que están siendo retiradas de la zona conocida como los carriles, las llantas en desuso, lo que genera mayor confianza entre la población que acude diariamente a realizar alguna actividad deportiva.