Agradecen a Rosita Martínez por promover servicios médicos y reactivación física

Este martes, adultos mayores se congregaron en el parque José María Mata donde el DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, ofreció atención médica gratuita.

Sobre el tema, la Doctora María Lucía Aguilar López, coordinadora del Adulto mayor e INAPAM, señaló que se realizaron detecciones de diabetes e hipertensión arterial, además de contar con la presencia de la Nutrióloga del DIF que realizó toma de peso y talla, “los integrantes de los clubs del DIF en próximos días iniciarán clases de activación física y esta jornada nos permite saber su estado de salud para evitar cualquier problema”.

Ratificó el interés que tiene la Presidenta del DIF, Rosita Martínez, en la salud de los adultos mayores, por ello, desde esta institución se trabaja en la prevención con este tipo de jornadas y clases de activación física.

Por su parte, los adultos mayores que asistieron agradecieron a Rosita Martínez y a todo su equipo por el apoyo permanente con programas alimentarios, de salud, así como la entrega de aparatos funcionales que les permiten tener una mejor calidad de vida.