Personas con discapacidad reciben apoyos alimentarios, aparatos funcionales, servicios médicos, traslados y apoyos con especialistas

Como cada mes, personas con discapacidad recibieron apoyos alimentarios por parte del DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, los cuales les serán de gran ayuda para solventar sus necesidades básicas.

Este fin de semana, se entregaron 150 despensas a igual número de personas que habitan en colonias o comunidades y que presentan alguna discapacidad permanente. Dicho sector, desde el inicio del año ha recibido atención personalizada y prioritaria de la Doctora Rosita Martínez, quien además de estos apoyos alimentarios ha hecho entrega de aparatos funcionales, ofrecido servicios médicos, traslados, apoyos con especialistas, tarjetas de descuentos en productos y servicios, pero además, el personal del DIF se ha dado a la tarea de integrar un censo para conocer a fondo la problemática de las personas que tienen alguna discapacidad y que reciban atención oportuna.

Yoselin Carrera Aparicio, del Predio Santo Tomás, agradecimiento a la Doctora Rosita por preocuparse y ocuparse de las personas con discapacidad, “hay autoridades que pasan y pasan y no se preocupan por estas personas y ella siempre nos ha apoyado, quisiéramos más personas como ella porque no todos se interesan en el pueblo”.

Habitantes de La Palma expresaron, “Rosita siempre está en nuestro corazón, cuando ha sido Presidenta del DIF siempre hubo muchos apoyos para nuestra comunidad, vemos que ahora también se sigue preocupando por todos los que necesitan de ella”.

Diariamente, el DIF municipal da atención a las personas que acuden a solicitar algún tipo de apoyo, programa asistencial, atención jurídica y psicológica con la calidad y calidez que distingue al equipo encabezado por Rosita Martínez, pues como lo dice el lema de esta noble institución, su principal objetivo es “Servir con Oportunidad”.