La administración que encabeza el Alcalde José De la Torre ha logrado llevar obras de calidad y a cero pesos a las colonias y congregaciones del municipio, dando paso al progreso, mayor seguridad y mejor imagen para la ciudad.

Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle José María Fierro, en la colonia Ejidal, los vecinos externaron sentirse contentos por ser parte de este cambio que se vive en Martínez de la Torre, “Agradecemos su gestión porque gracias a eso los vecinos no tuvimos que pagar un solo peso para la pavimentación de nuestra calle. Esta obra permite tener mayor comodidad en la vida cotidiana, más seguridad y aumenta el valor de nuestros bienes y eso hay que reconocerlo a usted y toda la comuna”.

Por su parte, Pepe De la Torre reafirmó el compromiso de la comuna martinense de hacer llegar, por lo menos una obra a cada colonia y comunidad, para que todas las familias reciban este beneficio.

Acompañaron al munícipe, la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez, Síndica única, Teresa Herrera; el Regidor Edgardo Martínez, Diego Masegosa, Secretario del Ayuntamiento; Jhonny Morales, Director de Obras Públicas y otros funcionarios municipales.