Entrega Pepe De la Torre comedor escolar en Arroyo Fierro

“La obra pública debe ser de calidad, gratuita y beneficiar a todo el municipio, ese fue nuestro compromiso y lo estamos cumpliendo”, afirmó el Alcalde José De la Torre al hacer entrega de un comedor escolar en la escuela primaria José María Fierro, ubicada en la comunidad de Arroyo Fierro.

Los alumnos, maestros y padres de familia recibieron esta obra con mucha alegría, pues desde hace varios años las comunidades habían sido relegadas y no figuraban cuando de obra pública y otros beneficios se trataba. Sin embargo, Pepe De la Torre hizo un compromiso con ellos y lo está cumpliendo.

Por ello, a nombre de los estudiantes, el alumno Alexander agradeció este beneficio que impactará manera positiva a toda la comunidad escolar, “el techado nos permite realizar nuestros eventos culturales y otras actividades. A usted señor Presidente, en nombre de nuestra muy querida comunidad le agradecemos por esta obra que permite la superación de la comunidad”.

Pepe De la Torre afirmó que este tipo de obras no son un lujo, más bien son una necesidad, y puso como ejemplo que se entregó el techado, la cocina, mesas y sillas, lo que evitará que los alumnos estén expuestos a las inclemencias del tiempo. Asimismo, se comprometió a concretar otras obras prioritarias, como el drenaje en la comunidad.