Promovidos por Rosita Martínez

Al clausurar otro curso más de Repostería en el municipio, la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, reconoció a todas las alumnas que tuvieron la iniciativa para inscribirse a los cursos de inserción laboral gratuitos, se esforzaron para aprender y han perfeccionado su técnica.

“Hemos visto muchas mujeres de trabajo que se quieren superar, que luchan, que se esfuerzan porque sus productos salgan mejor, más ricos. Sabemos que muchas de ustedes incluso han vendido sus productos y de eso se trata, de que ustedes tengan un apoyo en su economía familiar. Las felicito y si tenemos oportunidad de seguir trabajando juntas créanme que lo haremos con mucho gusto”.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre felicitó a las alumnas y anunció que, para seguir apoyando a las mujeres emprendedoras, buscarán abrir un espacio donde puedan comercializar sus productos.

En el evento, acompañaron al Alcalde y la Presidenta del DIF, la Síndica única Teresa Herrera, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Leticia Alarcón; la Directora del DIF, Cristina Victoriano; el Coordinador de los cursos de inserción laboral, Manuel Ari Martínez y la instructora Sofía Peña.