Durante una reunión encabezada por el Alcalde José De la Torre, ediles, titulares de Tránsito municipal, Gobernación y Jurídico con representantes de algunos sitios de taxi de este municipio, se dieron a conocer las modificaciones realizadas recientemente al Reglamento de Tránsito y Vialidad.

En el diálogo se enfatizó en que estas modificaciones a cerca de 30 artículos beneficiarán a la población en general pues disminuye el costo de las multas, aunado a que los conductores tienen la oportunidad de realizar su pago oportunamente y obtener hasta un 75% de descuento.

El regidor Ángel Belli Ramírez, responsable de la comisión de Tránsito y Vialidad, explicó que para realizar estas modificaciones se tomaron en cuenta las propuestas realizadas por los propios taxistas y la población en general, “ellos mismos hicieron las observaciones, debemos escuchar a la ciudadanía y, por ejemplo, en el caso de las multas disminuyeron considerablemente”.

El edil exhortó a la población a respetar las disposiciones de Tránsito como ciudadanos responsables que respetan los señalamientos y leyes, pero sobre todo que contribuyen a mejorar la educación vial en el municipio.