Al hacer entrega de uniformes a los elementos de Tránsito y Vialidad que trabajan diariamente por mejorar la circulación en el municipio, el Alcalde José De la Torre anunció que, en este tema, se realiza una mejor planeación para Martínez de la Torre.

Pepe De la Torre dijo que en materia de vialidad existe un compromiso con la ciudadanía, por ello se dotará de todo necesario a los elementos para que puedan realizar de la mejor manera su trabajo, “la prioridad la tiene el peatón y la población debe empezar a ver un cambio desde este momento. Ya pedimos al Director de Tránsito y Vialidad que nos ponga al tanto de lo que se necesita para lograr ese cambio, empezaremos con la rehabilitación de los semáforos, reforzaremos el programa 1×1 y seguiremos trabajando con otras necesidades para tener una ciudad más ordenada”.

Por su parte, el Director de Tránsito y Vialidad, Emilio Prince Santamaría, señaló que los uniformes entregados darán prestigio y presencia física a los elementos en las calles, los exhortó a portarlos con orgullo y mejorar el servicio a los martinenses.