Las Margaritas, Lomas de San Ángel y Cardenista son beneficiadas

Atendiendo las solicitudes de la población, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, coordina con representantes de colonias la entrega de relleno para mejorar las calles de las colonias de Martínez de la Torre.

Cabe mencionar que, para hacer la entrega del material, producto de la excavación, se da prioridad a las calles cercanas de donde se realiza la obra, si no lo solicitan se empieza a distribuir en las colonias más cercanas que previamente han hecho llegar sus solicitudes.

Sobre el material que se ha obtenido por la construcción del bulevar Manuel Ávila Camacho, se envió a las colonias Las Margaritas, Lomas de San Ángel y Cardenista, entre otras, con lo que se mejorarán las calles que se encuentran en malas condiciones, «Agradezco infinitamente el que me hayan escuchado y el apoyo que nos está brindando el Alcalde», señaló María Luisa García Granados, de la colonia Las Margaritas.

Por su parte, Margarita Chacón Palestina y Juventino Arroyo, de la colonia Lomas de San Ángel explicaron que solicitaron el relleno para dar solución a los problemas de calles inundadas en dicha colonia.

De esta manera, la administración que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre continúa realizando obras y acciones en favor de la población de Martínez de la Torre.