El Mercado municipal Rosendo Topete Ibañez, es una zona comercial que permite a muchas familias de Martínez de la Torre trabajar arduamente para abastecer a la población de productos de primera necesidad y al mismo tiempo, que puedan llevar el sustento a sus hogares, fortaleciendo la economía de este municipio.

Por ello, la administración municipal que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre, durante la contingencia por la pandemia ocasionada por el COVID-19 ha emprendido diferentes medidas preventivas que permitan a estas familias, seguir al servicio de la población.

El compromiso del Ayuntamiento es implementar todas las medidas preventivas necesarias para la contención del COVID-19 como la sanitización a fondo de este inmueble y el exhorto a los locatarios para hacer uso de gel antibacterial y cubrebocas.

A los consumidores, que hacen posible que la economía de estas familias no se detenga, les agradecemos por su corresponsabilidad al acudir sólo cuando es necesario para evitar aglomeraciones y manteniendo la implementación de la Sana distancia.