Inauguran Alcalde y ediles calle Ciénega, de la colonia Tlatelolco

Una de las colonias beneficiadas con el programa de Obra Pública de este año es la colonia Tlatelolco, donde recientemente se hizo entrega de la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Ciénega.

El corte del listón, estuvo a cargo del Alcalde José De la Torre, los ediles Edgardo Martínez, Kefrén Lunagómez, el Director de Obras Públicas, Jhonny Morales; el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa y familias beneficiadas con esta obra.

Los vecinos de la calle Ciénega, señalaron que para que esta obra lograra concretarse tuvieron que tocar muchas puertas a ex Presidentes municipales, pero lamentablemente nunca pudo concretarse, “Esta vez tocamos la puerta adecuada, el amigo de todos los martinenses, la persona que ayuda sin pedir nada a cambio, el presidente José de la Torre y su comuna nos dieron la mano y estamos eternamente agradecidos. Sin temor a equivocarnos podemos decir que ha dado bienestar a las familias martinenses”, señalaron.

Por su parte, el munícipe y los ediles recordaron que el compromiso de esta administración municipal es el progreso y desarrollo de este municipio, el cual sólo puede lograrse trabajando de manera coordinada entre autoridades y gobierno.