Desde que fue inaugurado el módulo de seguridad ubicado en la zona de “El Mayoral” el pasado 9 de noviembre se han inspeccionado al menos 760 unidades de transporte público en la modalidad de taxi sin encontrar algún tipo de riesgo para los conductores o los pasajeros, informó el Comisario de la Policía Preventiva Municipal (PPM) José Raúl Polanco Rosales.

El comisario explicó que diariamente se inspeccionan alrededor de 40 taxis que entran o salen por ese punto al municipio, cumpliendo con la encomienda del Alcalde José De la Torre Sánchez de garantizar la seguridad de las familias.

Polanco Rosales recordó que en los últimos meses la corporación ha tenido intervención en la recuperación de vehículos particulares y de transporte público, así como motocicletas robadas, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición. De igual forma se ha logrado la localización de al menos cuatro menores que se encontraban extraviadas y fueron entregadas de nueva cuenta con su familia. Así como la detención de personas que incurrieron en robo en casas habitación y la vía pública.