En colonia Fraternidad Antorchista

Llevar la obra pública a los lugares donde más se necesita y beneficiar al mayor número de familias del municipio, es el objetivo de la comuna que encabeza el Alcalde José De la Torre, de ahí que este año en el paquete de Obra Pública a desarrollarse destaquen obras en colonias y comunidades donde anteriormente existía un marcado rezago en servicios básicos.

Una de las obras de mayor impacto es la introducción de drenaje sanitario en la colonia Fraternidad Antorchista, que beneficiará a más de 600 familias. Sobre este tema, José Ramírez Fernández, Representante de Antorcha Campesina en Martínez de la Torre, dijo que esta obra es una gestión que se inició alrededor de hace dos años de manera coordinada con el Ayuntamiento, el cual integró el proyecto y dio seguimiento hasta verlo concretado, «Es una obra muy importante la cual beneficiará a 600 familias de la colonia Fraternidad Antorchista, además de otras colonias como la Acueducto. Son 287 tomas domiciliarias y más de 390 metros de tubería. Agradecemos al Alcalde Pepe De la Torre que haya atendido esta petición, porque esta obra será de mucho beneficio para todas las familias».

Ramírez Fernández, dijo que la introducción del drenaje es el primer paso para la pavimentación de dicha colonia, por lo que se hará la gestión correspondiente ante el Cabildo.

Asimismo, recordó que durante esta administración encabezada por Pepe De la Torre las familias que integran el Movimiento Antorcha Campesina han sido testigos del trabajo constante en apoyo a las colonias y comunidades y puso como ejemplo, la rehabilitación de del Parque de la Unidad Antorchista, el drenaje sanitario en su primera etapa de la Colonia Matías Suárez, así como el engravado de calles y rehabilitación de caminos sacacosechas.