La Dirección de Educación, a cargo del Profesor Hugo Contreras Ortiz, alista los preparativos para el desfile del 20 de noviembre, día en que se conmemora un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Contreras Ortiz recientemente sostuvo una reunión con Directivos de al menos 15 instituciones educativas del municipio, donde destacan 14 de nivel medio superior y superior, así como una escuela de Tae Kwon Do que participarán en esta parada cívica.

Señaló que el recorrido de los contingentes será el que año con año se realiza iniciando en Villa Independencia a las 8 am en punto y pasará por el parque José María Mata donde estará instalado el presídium.

Se tiene contemplada la participación de al menos tres mil alumnos, sin embargo, el número podría incrementar si se agregan más escuelas u organizaciones en los próximos días, las cuales pueden dirigirse a la Dirección de Educación para obtener más información.

Será este viernes cuando distintas corporaciones de seguridad y auxilio sostengan una reunión encabezada por la Dirección municipal de Protección Civil, pues para el Alcalde José De la Torre es primordial que esta parada cívica se desarrolle en calma y con seguridad para todos los participantes y espectadores.