La administración que preside el Alcalde José De la Torre Sánchez tiene claro que para que Martínez de la Torre se convierta en una Ciudad de Oportunidades es necesario que las familias tengan más servicios y mejores condiciones de vida. Por ello, en el año 2018 se aprobó la construcción de 129 cuartos dormitorio que fueron entregados en diversas colonias y comunidades del municipio.

Estos cuartos dormitorio se entregaron listos para ser habitados por las familias beneficiadas, pues cuentan con techo de losa, puerta, ventana y ventilador, evitando hacinamiento y ofreciendo un espacio digno y seguro a quienes lo reciben.

Doña Cástula, de la colonia ampliación Vega Redonda, agradeció a Pepe De la Torre y la comuna el que su hija fuera beneficiada con esta obra, “les agradezco mucho a ustedes y a Dios, porque por nuestra cuenta hubiera sido imposible tener este cuartito. No tuvimos que pagar un solo peso, gracias al Presidente y los regidores que han buscado llevar obras como estas a quienes más lo necesitamos”.

Por su parte, la Síndica única Teresa Herrera y el regidor Kefrén Lunagómez, reafirmaron que el compromiso de la administración municipal es seguir trabajando por todas las familias y llevar la obra pública donde más se necesita, pero, sobre todo que sea gratuita y de calidad para que Martínez de la Torre y sus habitantes continúen en la ruta del progreso.