“La educación es el corazón de su administración”: maestros

Instituciones educativas que se encuentran ubicadas en la zona de la parte alta del municipio, recibieron de manos del Alcalde José De la Torre las llaves de las nuevas aulas, donde ahora tomarán clases. Se trata de tres aulas, dos para la escuela primaria Luis Donaldo Colosio y una más para el Jardín de niños Juventino Rosas.

Esta entrega sin duda fue motivo de alegría para todos los estudiantes, maestros y padres de familia, quienes agradecieron a la comuna martinense el que las instituciones educativas fueran incluidas dentro del programa de obra pública 2018, «el Alcalde Pepe De la Torre será recordado como el Presidente de la educación, pues al menos en la escuela primaria ha ayudado con la construcción de 10 aulas durante sus tres administraciones, permitiendo atender a cientos de niños y jóvenes de la parte alta del municipio», señaló el Director de la institución, Renato Bello.

Mientras tanto, en el Jardín de niños Juventino Rosas, recordaron que, de las seis aulas construidas, cuatro se han construido gracias al apoyo de Pepe De la Torre durante sus anteriores administraciones, “muchísimas gracias señor Alcalde porque sabemos que trabaja, hoy vemos como esta aula es una realidad y que es una administración de puertas abiertas”, señalaron los padres de familia.

Finalmente, Pepe De la Torre dijo que la entrega de nuevas aulas son oportunidades para que las niñas y niños martinenses tengan acceso a una mejor educación.

DCIM102MEDIADJI_0044.JPG