Al hacer entrega de un aula al Jardín de niños Josefa Ortiz de Domínguez en la localidad de La Palma, la Síndica única Teresa Herrera Martínez dijo que se cumple el compromiso con los martinenses, de que una buena parte de la obra pública sea destinada a la educación, pues se trata de ofrecer mejores condiciones a los niños y jóvenes, para que sean generaciones mejor preparadas.

Fue la señora Elvira Victoriano González, quien dirigió en mensaje de agradecimiento al Alcalde Pepe De la Torre y la comuna, por hacer entrega de esta aula y recordó que en esta y anteriores administraciones siempre han contado con el apoyo incondicional del munícipe.

Por su parte, la Directora del plantel, Ana María Salazar Vázquez, explicó que esta aula será de mucho beneficio para los alumnos, “fuimos a tocar puertas y hoy vemos materializado este proyecto, nunca se ha olvidado de nosotros, hemos recibido pintura, mobiliario y otros apoyos. Hoy nos entrega esta aula con lo que mejoran las condiciones para nuestros niños”, concluyó.