Con el apoyo de corporaciones de seguridad

El Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre da seguimiento a las medidas preventivas de contención del Coronavirus que ha emprendido desde el inicio de esta emergencia sanitaria. Asimismo, ha unido esfuerzos con otras administraciones municipales, como la de Tlapacoyan, presidida por Ofelia Jarillo, para poner en operación los filtros sanitarios en los límites de ambos municipios.

Este lunes, Pepe De la Torre y Ofelia Jarillo, supervisaron el funcionamiento de este filtro sanitario y se sumaron a las actividades tales como entrega de cubrebocas, orientación en el uso de los módulos sanitizantes, lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y sanitización de las unidades.

Cabe recordar que en esta tarea, se cuenta con el apoyo de personal de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional, Fuerza Civil, SEDENA, Policía Municipal, Tránsito Municipal, Transporte Público y personal de apoyo de las diferentes áreas del Ayuntamiento, quienes atienden alrededor de 35 unidades por minuto, las cuales deben seguir el protocolo de ingreso al municipio.