Un éxito resultó el Festival del Día de muertos, donde se tuvo la participación de autoridades locales, instituciones educativas y población en general, que hizo propia esta celebración.

Este festival organizado por el H. Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre, a través de las Direcciones de Cultura, Educación, Turismo y panteones, logró congregar a cientos de familias del municipio y aquellas que llegaron de visita, ofreciéndoles un programa que inició desde el 31 de octubre y concluyó el domingo 4 de noviembre.

La seguridad de la población se vio garantizada con un operativo donde participaron Protección Civil, Bomberos y Policía Preventiva municipal, entre otras corporaciones, el cual concluyó este domingo con saldo blanco.

Entre concursos de altares, catrinas, catrines, calaveras literarias, desfiles y bailes tradicionales, los martinenses recordaron con cariño a sus seres queridos y el Ayuntamiento cumplió con su objetivo de preservar una de las tradiciones más importantes en México.