Ayuntamiento refrenda su compromiso con el Deporte

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre refrenda su compromiso con la juventud y el deporte, al apoyar a jóvenes talentos que han representado a este municipio en distintas competencias regionales, estatales, nacionales e incluso internacionales.

Recientemente, la Alcaldesa Teresa Herrera, recibió a los atletas de la agrupación KIDO, quienes representaron a Martínez de la Torre en los juegos nacionales de la CONADE en su etapa estatal, logrando 17 medallas (7 de oro, 6 plata y 4 bronce). El Profesor Gilberto García Herrera, Cinta Negra Cuarto Dan, agradeció el apoyo que recibieron de la comuna martinense para participar en esta justa deportiva, “Los combates estuvieron muy reñidos, pero logramos 17 medallas y estamos contentos. Siempre hemos tenido el apoyo del Alcalde con licencia Pepe De la Torre y ahora de la licenciada Teresa Herrera, en esta ocasión no fue la excepción y nos apoyaron con playeras y parte del transporte”.

La Presidenta municipal, Teresa Herrera felicitó a los atletas por este logro, “En Martínez tenemos muchos niños y jóvenes con talento. Nuestro compromiso es seguir apoyándolos para que logren sus sueños y pongan el nombre de Martínez de la Torre muy en alto”.

Asimismo, la Alcaldesa, el Síndico Edgardo Martínez, el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa y los Directores de Gobernación, Deporte, Turismo, Educación, Tránsito y Vialidad, sostuvieron una reunión con la Kayakista Sofía Reynoso y empresarios de la región, para dialogar sobre el interés de realizar el Campeonato Panamericano de Kayak en esta zona, el cual congregaría a más de 15 países y alrededor de 70 atletas de todo el mundo.