Sin bajar el ritmo de trabajo con que inició esta administración municipal, el Cabildo sigue entregando resultados a la población martinense, logrando paso a paso, pero de manera segura, convertir a Martínez de la Torre en una Ciudad de Oportunidades.

Al hacer entrega del pavimento de concreto hidráulico en la privada Cardel de la colonia Maravillas, el Alcalde José De la Torre reafirmó su compromiso de entregar obras de calidad, que duren por muchos años a la población.

Los habitantes de esta colonia, agradecieron a Pepe De la Torre y la comuna por aprobar esta obra por la que tuvieron que esperar muchos años, pero que se hace realidad en esta administración municipal. Aseguraron que esta pavimentación da una nueva imagen, “hicimos una solicitud y el amablemente accedió, esta calle estaba llena de baches, los carros se atascaban, cuando llovía todo estaba lleno de lodo, gracias al Presidente y los regidores ahora tenemos nuestra calle pavimentada”, afirmaron.

Durante la inauguración de esta obra, acompañaron al Alcalde la Síndica única Teresa Herrera y los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán y Ángel Belli, así como los vecinos que ahora podrán circular de manera más segura en esta calle.