Este 22 de noviembre gran baile popular gratuito

Con la presentación de siete grupos musicales y un imitador de Juan Gabriel se celebrará en Martínez de la Torre el Día de músico este 22 de noviembre, en honor a Santa Cecilia, informó el Director de Turismo, Isaías Morgado Gil.

Este baile popular será gratuito y se realizará en el parque José María Mata a partir de las 4 pm. Se trata de un esfuerzo de los grupos musicales regionales por rescatar la música en vivo y celebrar esta fecha en especial, apoyados por el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre, quien se ha interesado por brindar estos espacios a los artistas locales y al mismo tiempo ofrecer a las familias martinenses sano esparcimiento.

Morgado Gil dijo que este evento es familiar, pues se tiene prohibida la venta de alcohol. Asimismo, dio a conocer que los grupos que amenizarán este festival de la música son: Cadiver, Chicos Rebeldes, Los Rivales, La traviesa Norteño Banda, Chester y compañía, Armando´s Show, entre otros.

Explicó que este miércoles se hizo una reunión con corporaciones de seguridad y auxilio, pues es interés del Presidente municipal Pepe De la Torre que exista seguridad para los asistentes, por lo que Protección Civil y la Policía Preventiva Municipal dispondrán de ambulancias, patrullas y elementos para resguardarlas.