Anuncia Alcalde obra integral de pavimentación en colonia Ruiz Cortines

Durante una visita de obra realizada a la calle Francisco Villa, de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, el Alcalde Pepe De la Torre anunció a los vecinos la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico, rehabilitación de agua potable y drenaje sanitario, entre las calles Revolución y Corregidora.

Los vecinos reconocieron que, en lo que va de esta administración municipal se han mejorado las condiciones de las familias que ahí habitan con pavimentaciones que permiten la llegada de Transporte Público, así como servicios de seguridad y emergencia.

“Estamos muy agradecidos al Presidente porque ha cumplido su palabra, beneficia a todos los vecinos porque cuando llueve se hace un río y hay mucho lodo, incluso los taxis no querían llegar hasta esta calle. Todos los colonos estamos muy agradecidos con el Presidente y los regidores por esta obra”, señaló la señora María Zenaida Herrera Herrera.

En esta visita de obra acompañaron al Alcalde, la Síndica única Teresa Herrera, el Director de Obras Públicas, Jhonny Morales y contratistas.