Con el objetivo de mantener acercamiento con Agentes municipales, Sub agentes, Policías comunitarias, Comisariados ejidales y población en general de las distintas localidades, el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Teresa Herrera y las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno con presencia en Martínez de la Torre, mantienen reuniones de Seguridad pública.

Recientemente, acudieron a la localidad Zapote Bueno, donde se llevó a cabo una junta extraordinaria a petición del Sub agente municipal, Pedro Ramírez Román, donde se trataron asuntos sobre la seguridad de los habitantes de dicha localidad y las que se encuentran en la periferia.

Los representantes de la Guardia Nacional y Policía municipal, pusieron a disposición de los habitantes los números de emergencias a los que deben recurrir en caso de presenciar o ser víctima de un delito, con el fin de evitar actos delictivos en dicha zona. Asimismo, se les exhortó a fortalecer la cultura de la denuncia, pues sólo de esta manera se inhiben este tipo de hechos.