Cumpliendo su compromiso con los martinenses, este año la Comuna realiza la entrega de obras que beneficiarán de manera directa a miles de familias en el municipio.

En la colonia Soledad, el Alcalde José De la Torre, acompañado de la regidora Magdalena Guzmán, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Amado Nervo, donde fueron recibidos con porras y aplausos, pues esta obra significa mucho para las familias de la zona.

Fue la señora María Luisa, quien a nombre de sus vecinos agradeció a Pepe De la Torre, a los ediles, al Director de Obras Públicas, Jhonny Morales y todo el equipo del Ayuntamiento por concretar esta obra, “hoy gracias Dios ya no nos vamos a enlodar, ya no nos vamos a mojar los pies, vamos a tener una mejor calidad de vida. Hoy una vez más queda demostrado que cuando Pepe De la Torre dice lo vamos a hacer lo cumple, es una buena persona, cumplida, responsable. Desde su primera administración como Presidente municipal rescató la colonia Soledad, han pasado muchos presidentes y el único que ha trabajado por la Soledad ha sido usted, ahora tenemos pavimentaciones, agua y techado en las escuelas. Las obras serán recordadas por nosotros y las nuevas generaciones”.

Los vecinos señalaron que, así como la colonia Soledad, el munícipe ha recorrido muchas colonias y comunidades donde ha llevado obras que han logrado cambiar para bien la vida de las familias martinenses.