La administración que preside el Alcalde José de la Torre continúa con la entrega de apoyos a instituciones educativas del municipio, los cuales consisten en láminas, pintura y otros insumos que son de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

Recientemente, hizo entrega de láminas en la escuela primaria Benito Juárez, la cual tiene una matrícula de alrededor de 500 alumnos, los cuales podrán disfrutar de las áreas que serán techadas con las láminas entregadas por Pepe De la Torre, informó Iván Alí Sarmiento, Presidente del Comité de padres de familia.

“Las láminas serán utilizadas para un techado en las aulas de segundo año y computación, porque cuando llueve los niños se mojan”.

Recordó que este año, la institución educativa fue contemplada dentro del paquete de obra pública, lo que sin duda mejorará las condiciones educativas de los alumnos. “Este año nuevamente se verán reflejadas las obras de Pepe De la Torre, él está en toda la disposición de apoyar a la población estudiantil”, concluyó.