Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la detención de un sujeto que conducía una camioneta propiedad del Instituto Nacional Electoral (INE) y que minutos antes había sido reportada como robada.

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando se reportó vía radio el robo de una camioneta marca Nissan con logotipos del INE, la cual habían dejado estacionada entre las calles Abasolo y Zaragoza de la zona Centro. Inmediatamente, los elementos montaron un operativo y detectaron la unidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, dándole alcance en los límites de Martínez – Tlapacoyan.

Los oficiales llevaron a cabo la detención y aseguramiento de quien refirió llamarse M.A.Q. de 32 años de edad, originario de Martínez de la Torre, Ver., con domicilio en la colonia Ejidal; a quien se le aplicó el dispositivo de seguridad ya que adoptó una actitud agresiva. Asimismo, se le dio lectura a la cartilla de sus derechos constitucionales, siendo trasladado a la comandancia para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.