Habitantes la colonia San Lorenzo celebraron la inauguración de guarniciones y pavimento de concreto hidráulico de la calle Rosas, obras que llegaron durante la administración que encabeza el Alcalde José De la Torre para beneficiar a todas las familias que ahí habitan.

Fue este lunes cuando Pepe De la Torre acudió a la citada colonia, donde fue recibido por las familias beneficiadas e hicieron un recorrido para constatar la calidad de la obra. Sobre el tema, Jesús Rendón Guzmán, Presidente del Comité de Obra, reconoció que con esto mejorará considerablemente la calidad de vida de los habitantes, “Es una felicidad enorme porque en días pasados aquí había muchísimo lodo, metíamos tierra en nuestros, estamos muy contentos porque fuimos beneficiados este año, queremos hacerle llegar un agradecimiento enorme al licenciado José de la Torre y la comuna porque con esta pavimentación mejoramos nuestra calidad de vida”.

Asimismo, reconoció que las administraciones de Pepe De la Torre se han caracterizado por llevar la obra pública a donde más se necesita, pero, sobre todo, por ser de calidad para que este beneficio dure por muchos años a los martinenses.

Acompañaron al munícipe en este evento, Diego Masegosa, Secretario del Ayuntamiento; José Cresencio Hernández, Director de Gobernación; Jhonny Morales, Director de Obras Públicas y demás personal del Ayuntamiento.