Con apoyo de Pepe De la Torre

Un beneficio más que mejorará la calidad de vida de las familias llega a la colonia San Lorenzo, donde el Alcalde José De la Torre, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de agua potable de la calle Bugambilias.

Arisbeth Aguilera Méndez, Presidenta de la colonia San Lorenzo, reconoció el trabajo del Alcalde Pepe De la Torre, pues cuando ha ocupado la Presidencia municipal, siempre han llegado beneficios a la colonia San Lorenzo, “Ha sido una persona que siempre ayuda, gracias a él tenemos drenaje, luz, agua potable y varias calles pavimentadas. Es un muy buen Alcalde, preocupado y ocupado por generar desarrollo en el municipio”.

María del Carmen Basilio Contreras y la señora María Elena, ambas beneficiadas con esta obra, aseguran que la pavimentación da una nueva imagen a la colonia, pero sobre todo, hace más seguro el tránsito para los peatones y automovilistas, “Estamos muy contentas por ver pavimentada nuestra calle. Vamos a tener mejor acceso, esto significa un avance significativo y no nos costó nada. Se ve muy bonito, ya no nos enlodamos ni corremos peligro”, finalizaron.