El encendido de las luces del árbol navideño es un símbolo de amor, fe y esperanza

Este domingo primero de diciembre miles de familias se congregaron en el parque José María Mata para presenciar el encendido de las luces del árbol navideño, el cual es un símbolo de amor, fe y esperanza.

Previo a este importante evento se realizó un desfile en el que participaron la Fundación Down Ángeles del Mundo, CEMS, Colegio Villa Rica, CETEC y el Instituto Tecnológico de Martínez de la Torre.

Una vez encendidas las luces que adornan el árbol navideño y minutos antes de la presentación del Coro Alfa y Omega, el Alcalde José De la Torre dijo sentirse muy contento de que este tipo de eventos fomenten la unión familiar y el amor, dos de los valores más importantes que deben prevalecer en la sociedad, “Deseo de corazón que esta Navidad la pasen en compañía de su familia y lo principal, que no falte el amor y tiempo que debemos dedicarle siempre”.

El encendido de las luces del árbol navideño logró congregar a más de tres mil personas que se dieron cita para disfrutar de los eventos gratuitos y tomarse la foto del recuerdo, además de presenciar, por primera vez un espectáculo de nieve, el cual se repetirá todos los días de diciembre a las 7 pm y 9 pm en el área del DIF municipal del parque José María Mata.

Pepe De la Torre, acompañado de la Síndica Única Teresa Herrera, los regidores Magdalena Guzmán y Ángel Belli, adelantó que todo el mes se tienen programados diferentes eventos gratuitos. Asimismo, invitó a todas las familias martinenses y quienes llegan desde distintos lugares de visita en esta temporada decembrina a visitar las diferentes áreas, decoradas de acuerdo a estas fechas.