Rosita Martínez y Pepe De la Torre encienden las luces del árbol navideño de los valores

El parque José María Mata se llenó de alegría y esperanza la noche de este miércoles, luego de que la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz y el Alcalde José De la Torre encendieran las luces del árbol navideño.

En una cuenta regresiva, con villancicos navideños de fondo y un espectáculo de nieve, arrancó oficialmente la temporada navideña al encenderse cada una de las luces, las cuales representan los sueños y anhelos de las familias martinenses, pero especialmente de los niños.

En su mensaje, la Doctora Rosita Martínez, exhortó a la población a hacer suyos los valores representados en este árbol navideño, “Que lo apliquen en su casa, con sus hijos, con su familia, para ir viendo poco a poco un cambio favorable en la familia”.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre, acompañado de la Síndica Teresa Herrera y los ediles Edgardo Martínez y Magdalena Guzmán, así como otros funcionarios municipales, señaló que, juntos, trabajando hombro a hombro, gobierno y población, es como se puede superar cualquier adversidad, “Nuestro deseo es que esta Navidad sea de reconciliación, amor y la familia permanezca unida”.