Jóvenes que participaron en la actividad “Murales por los valores”, organizada por el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, recibieron un reconocimiento por formar parte de este proyecto.

Cabe recordar que en días pasados se lanzó la convocatoria a través de la Dirección de Fomento Deportivo, a cargo de Juan Carlos Hernández Pacheco, a las instituciones educativas del municipio y se les proporcionaron los espacios, así como el material necesario para que los jóvenes pudieran expresarse.

A nombre del Alcalde, el Director de Gobernación José Cresencio Hernández Chacón, señaló que es importante destacar que en el municipio existen grandes oportunidades de manifestar que hay una sociedad unida y trabajadora, “esto es lo que la Presidenta del DIF y el Alcalde pretendieron, motivarnos para que cada quien exprese sus ideas y dejemos plasmado el mensaje de que vale la pena actuar con valores”.

Por su parte, los jóvenes agradecieron que por primera vez se les dé un espacio donde puedan expresar libremente sus ideas, “mis compañeros y yo nos dimos cuenta que pequeñas acciones pueden lograr grandes cambios. Muchas personas por curiosidad nos preguntaban qué era lo que hacíamos y les agradaba que fomentáramos valores con estas actividades. Creo que la juventud puede hacer grandes cambios y qué mejor que si cuenta con el apoyo de este honorable Ayuntamiento”.

Algunas de las escuelas que participaron son Educación especial CAM 58, CETIS 145, Bachilleres oficial de Martínez de la Torre, Instituto Tecnológico de Martínez de la Torre, así como diversos artistas urbanos.