Celebrarán Día de la Candelaria con corredor gastronómico de tamales

 

Para celebrar El Día de la Candelaria en familia, el Ayuntamiento que encabeza la Presidenta municipal Teresa Herrera, a través de la Dirección de Turismo, organiza el 1er. Festival del Sabor, donde la población podrá visitar un corredor gastronómico de tamales.

 

Isaías Morgado Gil, Director de Turismo, dijo que este Festival tiene como objetivo principal incentivar la economía de las comunidades, pues se les ha hecho la invitación a través de los Agentes y Sub agentes municipales para participar este próximo domingo, “Con este evento se promueve el desarrollo económico de las comunidades, se conoce la sazón de los habitantes de las mismas y se proyecta a Martínez de la Torre como referente en su gastronomía”.

 

Informó que el corredor se instalará en el parque José María Mata el próximo 2 de febrero a partir de las 9 de la mañana, donde habrá un enorme comedor donde las familias podrán degustarlos, pues tendrán un precio accesible y unitario de 10 pesos, además de que se venderán aguas de sabor, atole, champurrado y café.

 

Finalmente, exhortó a las personas interesadas en participar y obtener mayor información sobre este evento a acudir a la Dirección de Turismo para conocer las bases de la convocatoria y ser parte de este 1er. Festival del Sabor.