Invita Ayuntamiento a Feria del Libro 2018


Del 25 de febrero al 6 de marzo

Como parte de las actividades para promover la cultura en el municipio, el Ayuntamiento que preside el Alcalde José de la Torre Sánchez en coordinación con distintas editoriales realizarán la Feria del Libro en su primera edición del 25 de febrero del 6 de marzo, donde los martinenses podrán disfrutar de conferencias, talleres, libros, mesas redondas y cuentos, dio conocer la licenciada Cristal Callejas Ortíz, Coordinadora de Bibliotecas.

Las actividades serán completamente gratis y permitirán a las familias de todo el municipio conocer a autores foráneos y locales, pues uno de los objetivos de la administración municipal es que Martínez de la Torre se convierta en un gran foro para la presentación de importantes escritores.

Callejas Ortíz explicó que la inauguración de esta Feria del Libro será el domingo 25 de febrero a las 6:00 p.m. y concluirá el lunes 5 de marzo en el mismo horario, por lo que invitó a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera a disfrutar de cada una de las actividades que se realizarán en el Foro Jaime Sabines que se instalará en el Parque José María Mata.

El Ayuntamiento en coordinación con distintas editoriales realizarán la Feria del Libro en su primera edición del 25 de febrero del 6 de marzo.

Cristal Callejas Ortíz, Coordinadora de Bibliotecas, dio a conocer que las actividades serán dirigidas a diferentes edades y totalmente gratuitas.