Se trabaja en rehabilitación de calles, rejillas, drenaje pluvial, sanitario y agua potable

La administración que encabeza el Alcalde José De la Torre este año apostó por la rehabilitación de las principales calles del centro de la ciudad, pues eran vías que presentaban muchas dificultades para circular, explicó el Ingeniero Jhonny Morales Rojas, Director de Obras Públicas.

Señaló que, tan sólo en dos de las principales avenidas de la zona centro, se logró la rehabilitación de más de 1800 m² de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, drenaje pluvial, drenaje sanitario y agua potable, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Informó que este año, por decisión del Cabildo se trabajó en la rehabilitación de más de 1,000 m² de pavimento de concreto hidráulico, drenaje sanitario y agua potable de la calle Miguel Hidalgo entre avenida 5 de febrero y calle General Manuel Doblado.

De igual manera, se trabajó en la rehabilitación de guarniciones, banquetas, pavimento de concreto hidráulico, drenaje pluvial, drenaje sanitario y agua potable en la avenida Zaragoza, “Es parte de un programa que estamos trabajando por indicaciones del Alcalde José De la Torre, desde el primer año donde hemos rehabilitado arterias principales como Alfinio Flores, 5 de febrero, Zaragoza, Nicolás Bravo, Ignacio de la Llave y prolongación Hidalgo, entre otras, para mejorar la circulación”.

Finalmente, explicó que desde el primer año también se ha trabajado en la rehabilitación de rejillas en el primer cuadro de la ciudad, resolviendo un problema de muchos años en Martínez de la Torre. Dijo que, con estas acciones, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre y la dirección a su cargo responde a la confianza de los martinenses y se sigue avanzando para lograr una Ciudad de Oportunidades.

DCIM100MEDIADJI_0013.JPGDCIM100MEDIADJI_0024.JPG