Comuna martinense reconoce trabajo de IMSS, Hospital y PC

En el marco del 138 aniversario de la creación del municipio de Martínez de la Torre, la comuna martinense que preside el Alcalde José De la Torre, hizo entrega de la Medalla al mérito ciudadano “Rafael Martínez de la Torre” al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Hospital General de zona y la Unidad municipal de Protección Civil, tres instituciones dedicadas a combatir el COVID-19.

En una sesión solemne, representantes de estas tres instituciones recibieron de manos del Presidente municipal esta medalla, en reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado durante esta contingencia sanitaria. Asimismo, se hizo un reconocimiento póstumo al personal del IMSS y el Hospital General, quienes perdieron la batalla combatiendo esta pandemia.

En su mensaje, el Alcalde Pepe agradeció al personal médico y de PC el amor por su profesión, trabajo y desempeño desde cada una de sus trincheras, siempre protegiendo la seguridad y salud de la población de este municipio.

En esta sesión solemne estuvieron presentes: la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, la Síndica única Teresa Herrera, los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Kefrén Lunagómez, Ángel Belli y Mariana Viveros; la Diputada local Adriana Esther Martínez y personal de las tres instituciones que este año recibieron este máximo reconocimiento.