Participan Ayuntamiento, DIF municipal y Jurisdicción Sanitaria

Como parte de las acciones preventivas para la contención del COVID-19, se instaló un módulo informativo en la zona de El Mayoral, donde personal de Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria y DIF municipal, orientarán a los turistas que lleguen a la ciudad para evitar que acudan a los ríos y playas de la zona, con el objetivo de cumplir con las medidas preventivas para la contención del Coronavirus.

Alberto García Guzmán, Director de Protección Civil, señaló que el Alcalde José De la Torre y la Presidenta del DIF, Rosita Martínez, están muy pendientes de la información que surge entorno a esta pandemia y ha emprendido diferentes medidas con el objetivo de actuar de manera preventiva.

“Vamos a estar en este módulo para informar que la gente que evite viajar a las playas y los ríos, no son vacaciones como reiteradamente lo ha comentado el Alcalde, simplemente es una situación para estar prevenidos y evitar contagios a la familia. Sabemos que los accesos a las playas están restringidos en Tecolutla, Nautla y Vega de Alatorre”.

Exhortó a la población a estar pendientes de la información que emitan las autoridades sanitarias y del Ayuntamiento de Martínez de la Torre, así como evitar distribuir noticias falsas a través de redes sociales.