Con recursos del FORTASEG

Como parte de los trabajos que realiza la administración municipal que encabeza el Alcalde José De la Torre, a través del proyecto “Prevención de la Violencia Escolar” se logró beneficiar a la escuela Telesecundaria Enrique C. Rebsamen, ubicada en la colonia Maloapan, donde se trabaja en el fortalecimiento de valores con pláticas a los alumnos y mejoras en el plantel educativo para convertirlo en un espacio seguro para los estudiantes y el personal que ahí labora.

Dentro de las mejoras realizadas destaca la instalación de 16 cámaras de videovigilancia de circuito cerrado, con audio integrado, rehabilitación de la instalación eléctrica en todas las aulas (con reparación del transformador), instalación de una malla para permitir utilizar equipo deportivo libremente y el reacondicionamiento de una área para proyecciones y videoconferencias.

Cabe recordar que este proyecto, es impulsado por el Alcalde Pepe de la Torre, el área de Vinculación social y prevención del delito, así como la Policía Preventiva Municipal y la Fundación Carlos Slim, con el cual se han beneficiado distintas escuelas de todo el municipio.