Pepe De la Torre supervisa esta obra que generará modernidad y desarrollo

El Alcalde José De la Torre supervisó este jueves el bulevar Manuel Ávila Camacho, en Villa Independencia, donde en próximos días iniciarán los trabajos de la primera etapa, obra que será de alto impacto para el municipio, pues diariamente cientos de automovilistas circulan por esa vía de comunicación.

El munícipe realizó la inspección acompañado del Director de Obras Públicas, Jhonny Morales Rojas, el contratista que tiene asignada esta obra, así como personal del Ayuntamiento.

Sobre el tema, dijo que el bulevar contempla dos carriles para cada sentido, lámparas solares, camellón y banquetas, “Villa Independencia es la que vio nacer a Martínez de la Torre, le dio vida con el Ingenio Independencia, es un bulevar con dos carriles, cada uno de siete metros y medio. Villa Independencia merece esto y más, por eso hemos traído muchas obras: en las administraciones pasadas pavimentamos todas las colonias que estaban y en ésta el primer y segundo año hemos hecho pavimentaciones, introducción de agua, drenaje, luminarias, construcción de pisos firmes, cuartos dormitorios y el arreglo de la Agencia municipal, entre otras obras”.

Pepe De la Torre dijo que mientras se realizan estos trabajos habrá vías alternas para que los conductores puedan circular de manera segura, adelantando que será una obra con beneficios para miles de familias de la zona de Villa Independencia, pero también para las comunidades aledañas.