Del 11 al 21 habrá desfiles, eventos artísticos y juegos mecánicos

El Carnaval Martínez de la Torre 2019 promete ser una fiesta llena de alegría para todas las familias de la región, por eso se han iniciado con anticipación todos los preparativos, señaló el Presidente de la Junta de Mejoras Dimas Díaz Barragán.

Explicó que recientemente se dio a conocer la convocatoria para que las instituciones educativas, empresas, sindicatos, dependencias oficiales y asociaciones participen en el desfile de carros alegóricos, infantiles, chuscos, comparsas, bastoneras, zumba y bandas musicales.

Díaz Barragán adelantó que el Carnaval se desarrollará del 11 al 21 de abril y los desfiles están programados para el día sábado 13 y domingo 14 partiendo de la Gasolinera del Mirador hasta los terrenos de la Expo, donde habrá eventos artísticos, juegos mecánicos y otras actividades.

Por su parte, el Director de Turismo, Isaías Morgado Gil, invitó a la población a ser parte de esta gran fiesta para todos los martinenses, la cual se espera deje una buena derrama económica de la gente que llegará de otros municipios.