Esta mañana el Alcalde José De la Torre y los ediles de la comuna martinense dieron el banderazo de inicio a la rehabilitación del alumbrado público en las canchas de la colonia Padre Hidalgo de Villa Independencia, con lo que se garantiza que los niños, jóvenes, adultos y personas de la juventud acumulada puedan realizar cualquier tipo de deporte de manera segura.

Fue a través de la regidora María Magdalena Guzmán, responsable de esta comisión, que un grupo de personas realizó la gestión, “los habitantes de aquí, deportistas y maestros habían pedido de favor que se cambiaran las luminarias, el Presidente Pepe De la Torre siempre cumple y hoy lo demuestra con estas acciones”.

La regidora pidió a las familias martinenses que contribuyan en el cuidado de las lámparas para garantizar su utilidad, pues son espacios de todos los martinenses. Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre y la comuna, señalaron que, en atención a las solicitudes que han realizado las familias martinenses, los trabajos de rehabilitación continuarán en diferentes zonas del municipio.