Rosita Martínez anuncia que se instalarán cámaras de vigilancia para seguridad de los menores

Este lunes inició el ciclo escolar en los CAIC DIF de Martínez de la Torre, donde se cuenta con una matrícula de 170 niños de 3 a 5 años.

Debido a la importancia que los CAIC DIF representan para la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, anunció que para garantizar la seguridad de los menores se realizará la credencialización y se implementará como medida la supervisión durante la entrada y salida en los tres planteles en coordinación con la Policía Preventiva Municipal. Además, se instalarán cámaras de seguridad en cada salón para mayor tranquilidad de los padres de familia.

Los pequeños iniciarán muy bien este nuevo ciclo, pues existe el compromiso de la Doctora Rosita Martínez de entregarles uniformes a cada uno de ellos para evitar que los padres de familia realicen este gasto. Cabe recordar que los CAIC DIF siempre han tenido atención personalizada de la Presidenta del DIF, basta recordar que durante el periodo vacacional instruyó que se pintaran y rehabilitaran para que durante su regreso los niños encontraran en óptimas condiciones las instalaciones, además de proveerles continuamente todo lo necesario para que operen al cien por ciento, pues sabe que apostar a la educación es garantizar la formación y desarrollo de niños felices y mejores ciudadanos.