Se le dará una nueva imagen al centro de la ciudad

Con el objetivo de que las calles del centro de la ciudad sean transitables y seguras, el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició con la reparación de la avenida Ignacio Zaragoza, entre Ignacio Allende y Mariano Abasolo.

Jhonny Morales Rojas, Director de Obras Públicas, informó que los trabajos iniciaron este martes, por lo que, debido al cierre de esta arteria se exhorta a la población a tomar las medidas de prevención necesarias, “Los trabajos contemplan 754.87m² de pavimento con concreto hidráulico, 234 m² de banquetas, 176ml de guarnición, 92 ml de tubería de 18″ para drenaje pluvial y 98ml de tubería de 8″ para drenaje sanitario. Asimismo, se realizarán 28 nuevas conexiones de drenaje y agua potable”.

Explicó que el interés de la comuna y el Alcalde Pepe De la Torre es que se le dé una nueva imagen al centro de la ciudad y que los automovilistas y peatones puedan circular con precaución, por ello este año se ha dado prioridad la rehabilitación de importantes vías como ésta y la calle Hidalgo, a la altura de la plaza San Juan, donde la semana pasada también se inició con los trabajos.