Este lunes, el Ayuntamiento de Martínez de la Torre que encabeza el Alcalde José De la Torre abrió la ventanilla única para la recepción de documentos de los productores interesados en el Programa de apoyo para la obtención de fertilizante en especie a mitad de precio, el cual surgió a iniciativa de la comuna martinense, para apoyar el campo.

La Convocatoria está dirigida a los productores de cítricos y responsables de parcelas escolares con el objetivo de fomentar el desarrollo de las actividades agrícola de producción citrícola en el municipio. Sobre el tema, Roberto Santiago y Pérez, Director de Fomento Agropecuario informó que los interesados pueden encontrar los requisitos en la página web https://www.martinezdelatorre.gob.mx/ .

“Previamente el Cabildo aprobó los lineamientos de operación y la convocatoria para iniciar con la recepción de los documentos. Se trata de una coparticipación financiera, el Ayuntamiento aporta 50 por ciento y el productor el otro 50 por ciento”.

Agregó que, por acuerdo de Cabildo, la ventanilla permanecerá abierta por 5 días, en los que los productores podrán entregar toda la documentación necesaria en un horario de atención de 8:30 am a 3:00 pm. Posterior a esto vendrá una revisión y validación de la documentación y se realizará la publicación de resultados (folios) vía internet y en el tablero de avisos del Ayuntamiento para agendar la entrega de este apoyo.