Este viernes 7 de febrero arrancó la Feria del Libro “Valores y Oportunidades”, donde la población podrá disfrutar de Charlas, Lectura en voz alta, Presentaciones de libros, Poesía, Talleres y Música de manera gratuita.

Durante la inauguración, el Decimista Simón Toledano, quien forma de la organización de esta Feria por tercera ocasión, agradeció el que se sigan abriendo estos espacios culturales a los niños, jóvenes y adultos, asimismo, hizo un reconocimiento a la administración municipal que encabeza la Presidenta municipal Teresa Herrera, por impulsar este tipo de eventos.

Fue el Síndico Edgardo Martínez, quien hizo un reconocimiento a los organizadores de este evento y a los promotores culturales que buscan acercar el arte y la cultura de una manera interactiva a las nuevas generaciones con el objetivo de fomentar la lectura y también los valores.

Antes de realizar el corte del listón, se tuvo la participación del Grupo de Son Jarocho “El Cocuite”, posteriormente, el Síndico, acompañado de funcionarios municipales realizaron un recorrido en el parque José María Mata, donde se ha instalado una exhibición y venta de libros para todas las edades.