Empresarios agradecen apertura de la administración que encabeza Pepe De la Torre

Con más de 500 vacantes inició la Feria del Empleo 2019 en Martínez de la Torre, la cual fue inaugurada por el Alcalde José De la Torre, la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez, la Regidora Magdalena Guzmán y la Directora de Fomento Económico Adriana Pérez Pérgola, quienes dieron la bienvenida a las empresas participantes.

Esta Feria permanecerá los días 27, 28 y 29 de noviembre en el parque José María Mata, informando de las vacantes disponibles en las empresas Wonderful Citrus, Soriana, SEYTÚ, Altex Citrex, Crediland, Alvisar, Citrofrut, Tupperware, Financiera Independencia, Súper 2000, Refrescos y Cervezas de Martínez de la Torre, Tony, Chevrolet, El Iris, Catorsa, Bodega Aurrera, IPAX y Nissan, entre otras.

A nombre de los empresarios, la licenciada Griselle Ulibarry Medrano, agradeció al Alcalde Pepe De la Torre el apoyo de la administración municipal, “Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento, este tipo de eventos ayuda bastante, es importante que las empresas demos el trabajo a la comunidad, que la gente no tenga que salir si tienen la oportunidad de obtener un buen trabajo con todas las prestaciones que pueda dar un sustento a sus familias”.

Por su parte, el munícipe agradeció la confianza de las diferentes empresas que se han instalado en Martínez de la Torre y garantizó que se seguirán otorgando todas las facilidades para que inviertan en el municipio y se sigan generando empleos, “Agradezco a cada una de las empresas por estar presentes, sólo de esta manera podemos estar más cerca de la gente. Como administración tenemos el objetivo de apoyar a quien tiene necesidad de trabajar, que no se vayan a otras ciudades o el extranjero. En Martínez de la Torre hay muchas empresas que necesitan mano de obra calificada y a todas ellas les hemos dado todas las facilidades para que se puedan instalar y ofrecer oportunidades a sus trabajadores para salir adelante, estamos en la mejor manera de seguirlos apoyando”.

La Directora de Fomento Económico, Adriana Pérez Pérgola, recordó a la población que esta Feria concluirá hasta el día 29 de noviembre, por lo que aún tienen la oportunidad de acudir y solicitar alguna de las 500 vacantes disponibles.