“Es un Presidente que ha trabajado arduamente para generar desarrollo en el municipio”, afirman habitantes

Al recibir la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Emiliano Zapata y la privada Manlio Fabio Beltrones, habitantes de la colonia Emiliano Zapata, reconocieron que durante las administraciones que ha presidido el Alcalde José De la Torre los beneficios para las familias han llegado de manera constante y gracias a ese trabajo, ahora cuentan con calles pavimentadas, mejor alumbrado y otros servicios que han mejorado la calidad de vida de quienes ahí habitan.

El señor Isidro Mendoza Guadarrama, vecino de la colonia Emiliano Zapata, dijo que Pepe De la Torre es un Alcalde que ha cumplido con hechos a los martinenses, logrando progreso en el municipio, “En nuestra colonia hemos visto muchos avances, con pavimentaciones, alumbrado público y otros apoyos que ha traído el Presidente municipal, le estamos muy agradecidos. Vemos que ha trabajado arduamente, la gente está muy agradecida por las acciones que ha realizado como Presidente”.

Por su parte, el Alcalde, agradeció la confianza de los martinenses y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para que las familias cuenten con los servicios más necesarios. Asimismo, agradeció el apoyo del cabildo, con quienes conjuntamente han logrado que las obras lleguen a las colonias y comunidades donde más se necesitan.