Con la presencia de autoridades educativas, oficiales, sindicales y maestros del Sector Martínez de la Torre de la región V de la Sección 32 del SNTE, el Alcalde José De la Torre inauguró los encuentros deportivos, artísticos y culturales en su etapa regional.

Durante su mensaje en el acto protocolario, Pepe De la Torre agradeció a la Profesora Isabel García Cervantes, Coordinadora de este sector, su invitación para poder convivir con el magisterio, “estos encuentros deportivos fortalecen la convivencia, solidaridad y sobre todo la unidad, gracias a ella y al trabajo en equipo que realizan todos los días han alcanzado el reconocimiento de la población y grandes logros para el magisterio”.

Fue el Profesor Edgardo Martínez Juárez, Secretario de Organización de la región V, el encargado de dar la bienvenida a los representantes de los municipios de la región para esta magna convivencia. Asimismo, el Profesor Mario González Perea, representante personal del Profesor Lázaro Medina Barragán, Secretario General del Comité Ejecutivo de la sección 32 del SNTE, señaló que el magisterio cuenta con plena certeza laboral, “está más fortalecido que nunca y muestra de ello es que a pesar de que en otros gremios han existido recortes, el SNTE se mantiene firme”.

Finalmente, Pepe De la Torre hizo entrega de equipo deportivo para desarrollar estas actividades con las que se fomenta la actividad física, pero sobre todo la unidad entre el magisterio.