La mañana de este lunes el Alcalde José De la Torre inauguró el ciclo escolar 2018 – 2019 en el CETIS 145, donde además se le hizo entrega de reconocimientos a los alumnos destacados que acreditaron los cursos dentro del convenio que mantiene con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Veracruz (ICATVER) y posteriormente se inauguró una sala de cómputo que será de mucho beneficio para todos los estudiantes.

La Directora de esta institución educativa, Cecilia Súñer Valdez, dijo que el CETIS 145 se ha convertido en la primera opción de Bachillerato en Martínez de la Torre gracias a la coordinación interinstitucional con los tres órdenes de gobierno.

En representación de la Sub secretaría de educación superior, Alicia Colot Villareal reconoció que este plantel ha mejorado mucho en los últimos años y que ofrece grandes oportunidades a los estudiantes gracias al buen equipo que tiene, pero, sobre todo, gracias al apoyo de las autoridades municipales, así como de otras instituciones y dependencias de gobierno, “sé que el Presidente municipal José De la Torre nos ha apoyado mucho con infraestructura y queremos agradecerle”.

Mientras tanto, el Alcalde Pepe De la Torre reconoció el esfuerzo y la disciplina de los jóvenes, los profesores y demás personal, “yo sé que ustedes jóvenes lo pueden hacer, tienen talento, aprovechen esta oportunidad que les dan sus padres y van a ver que cuando se quiere, se alcanza el éxito”.

Como ejemplo, la Directora del CETIS n. 145 presentó un informe de labores, donde dio a conocer cada uno de los logros obtenidos y destacó que esta institución educativa tiene una eficiencia terminal del 96 % de los alumnos.