Habitantes de la localidad de Arroyo del Potrero, acompañaron al Alcalde José De la Torre a la inauguración de la tercera etapa de la ampliación de red de Drenaje Sanitario, la cual permitirá mejorar las condiciones de salud de la población y evitar que todos estos residuos vayan a parar a la vía pública.

Sobre este tema, el Agente municipal, Darío Luna Martínez, explicó que la administración municipal que preside Pepe De la Torre ha cumplido su compromiso con los habitantes de Arroyo del Potrero, que anteriormente tenían que construir fosas, pero ahora la situación es diferente, “Gracias a este apoyo ya no necesitaremos fosas y evitamos varias enfermedades, porque muchas fosas ya estaban al tope y toda el agua iba a dar a la calle. El pueblo está muy agradecido con el Alcalde y su equipo de trabajo por esta obra”.

Por su parte, la señora Rosa María del Pilar Mora Villa, Ejidataria de Arroyo del Potrero, dijo que esta obra era una ilusión de los habitantes de la localidad y hoy, gracias a la administración municipal, es una realidad, “Bendito sea Dios que este día vino a dar fe de lo que él hizo. Son obras en las que se invierte un importante recurso por parte del municipio, pero para las familias de esta comunidad no tuvo costo, fue completamente gratis”, concluyó.